“¿¡Para robar sí no estás embarazada?!” presuntos delincuentes que casi son linchados

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo enel barrio lucero, al Suroccidente de la ciudad, donde los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Álex Suárez, la presunta victimaria, en compañía de un joven, abordaron el vehículo de servicio público en un hospital, haciéndose pasar por pasajeros.

“Cuando llegaron al barrio, intimidaron al conductor con un arma cortopunzante, con la cual también le causaron una lesión. Posteriormente, le hurtan el dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias”, dijo el vocero de la institución.

(Advertencia: el video contiene vocabulario subido de tono)

Los señalados fueron agredidos

Durante el ataque, el conductor alcanzó a alertar a los transeúntes, quienes lo auxiliaron mientras que otros agredieron con puños, patadas y palos tanto al hombre como a la mujer, quien insistía que estaba en gestación, para evitar ser golpeada.

“¡Ayúdame! No puedo andar en moto ni en nada, porque estoy embarazada. Le están pegando a una embarazada”, respondió la señalada a quienes le pedían que trabajara “en vez de estar robando”.

“¿¡Para robar sí no estás embarazada?!”, le cuestionó uno de los habitantes del sector, según se logra escuchar en el video que fue difundido por las redes sociales.

“Yo no estaba robando”, manifestó el otro sujeto, quien fue rodeado por otros hombres y mujeres para propinarle varios golpes en el rostro, mientras uniformados de la Policía Metropolitana trataban de cubrirlo.

El taxista se recupera de una lesión leve

Se conoció que el conductor del taxi fue trasladado a un centro asistencial, donde es atendido por una lesión leve en el hombro derecho.

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionaron y lograron la captura de los sospechosos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad