Por sensuales fotos despiden a profesora de una universidad en Barranquilla

La profesora prestaba sus servicios de educadora en una institución de educación superior.

Posando y modelando su esbelta figura en unas fotos para sus redes, la profesora Yeimy Ilias se ha visto afectada porque la institución de educación superior donde prestaba sus servicios de educadora en Barranquilla la revelo de su cargo por compartir las fotografías a través de sus redes sociales.

 Esta es la historia de la contadora barranquillera quien habría sido apartada las aulas de clase porque la universidad donde laboraba le abría notificado que ese tipo de fotos no eran acorde a la postura del alma mater, sin embargo, Yeimy alegó que en sus redes mostraba su vida personal como cualquier otro usuario de las mismas.

La polémica por el despido de Yeimy no se hizo esperar y varias organizaciones feministas salieron en apoyo a la educadora, afirmando que la forma de vestir de la barranquillera en sus espacios personales no fue una causa justa y que toda mujer es libre de vestirse como quiera.

Luego de esta situación, la profesora fue contratada por otra universidad en donde ahora sigue haciendo lo que le gusta, que es educar.  Gracias a este viral caso, la profesora Yeimy se ha viralizado y su perfil ha alcanzado más de 300 mil seguidores en Instagram.

El perfil de la profesora en Instagram es: @Yeilu21

Comparte esta noticia