Disney desde 1995, no había registrado un éxito como es hoy la canción “No se habla de Bruno” interpretación musical que rompió el récord mundial como el mayor éxito.
La actriz y cantante Carolina Gaitán, es una de las voces que le da vida a esta canción a través de su personaje Pepa de Encanto, prestando su voz para el doblaje de inglés y español, en compañía de Mauro Castillo. La colombiana, ha dado que hablar por su gran personaje en la película, el talento y la amplia trayectoria que ha tenido en distintas producciones, preparándose ahora para la nueva temporada del Factor X del cual será jurado.
Estas fueron algunas de sus palabras acerca del éxito de esta canción “Haber tenido que actuar y cantar en las dos versiones, saber que en este momento está alrededor del mundo rompiendo con la taquilla es muy grande, y eso es una muestra de que no tienes que decidir ser cantante o actriz, sino que puedes hacer las dos cosas y creo que eso ha sido a lo largo de mi carrera en el teatro musical es poder entender que también van de la mano”