Mundial Juvenil de Tenis cerró de gran manera con dos grandes partidos ayer en Barranquilla

Partidos de talla mundial se vivieron ayer en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo, en las finales masculinas y femeninas del Mundial Juvenil de Tenis. Los Barranquilleros disfrutaron de partidos que se verían en los torneos Grand Slam como Wimbledon, Australian Open, US Open y se demostró que los jóvenes suplirán a las leyendas como Roger Federer, Novak Djokovic o Rafa Nadal.


El primer partido, fue la final femenina disputada entre la japonesa Sayaka Ishii y la estadounidense Olivia Lincer, donde en un partido reñido desde el inicio Ishii se llevaría el juego con un 6-3 y un 6-2, mientras que la final masculina enfrentó al checo Jan Rhardzi contra el estadounidense Michael Zheng, quien el viernes eliminó al número uno del ranking juvenil.


Tanto Zheng, como Rhardzi dieron una cátedra de tenis con saques increíbles, como puntos que se ven en los torneos grandes, finalmente Zheng se llevaría la victoria con un 6-3 y un 6-1 para así quedarse con el título juvenil, los barranquilleros aplaudieron y se tomaron fotos con los tenistas que sin duda alguna serán el futuro de este deporte y se espera volverlos a ver en la versión 40 de este torneo que será en enero del 2023.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad