Los capturados fueron Jhoiser Jesús Mieles Orozco, alias el Gago; y Wilker José Contreras Ulloa
Los hechos presentados el pasado 8 de diciembre cuando el taxista de profesión Javier Gregorio Molinares fue asesinado cuando se encontraba haciendo una carrera desde el balneario de Puerto Colombia hasta el municipio de soledad han dado frutos en las investigaciones.

De acuerdo con la información recopilada, una vez llegaron al destino, al parecer estos hombres le hurtaron las pertenencias a la víctima y, posteriormente, le propinaron heridas con arma blanca hasta causarle la muerte. Los capturados se dieron a la huida en el municipio de Soledad, por lo que la PONAL activo el plan candado para dar con la captura de los sospechosos.
Alias el Gago decidió entregarse por voluntad propia el 11 de diciembre en las instalaciones de la policía nacional y Contreras Ulloa fue capturados días después de darse la notificación de su orden judicial.
Por estos hechos el ente acusador les endilgó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, a los cuales los investigados no se allanaron en desarrollo de las audiencias concentradas.