
El barrio Ferrocarril de Soledad presenció anoche un crimen atroz, cuando un joven recibió un impacto de bala en su cabeza a las 10:40pm de este pasado miércoles 26 de enero. La victima identificada como Jeison Armando Torres Guerra, de 23 años iba conduciendo una motocicleta cuando dos sicarios se acercaron a él, a lo que el parrillero desenfundó el arma de fuego y le propinó el disparo en la cabeza.
Jeison, intentó huir de los asesinos, pero la bala disparada se alojó en su cabeza quitándole la vida instantáneamente, al escuchar los disparos los vecinos salieron al auxilio de Jeison quien ya se encontraba sin vida en el suelo a lo que informaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla quien llegó a acordonar la zona del homicidio.
Se realizó la inspección del cadáver, y se puso en materia de investigación el suceso, las autoridades se preguntan ¿Por qué mandaron a matar a Torres Guerra? Además, ya se puso orden de captura para los dos asesinos que dieron de baja a Jeison y se espera sean capturados y judicializados por el crimen de este joven soledeño.