Titanes se consagra hexacampeón, Heissler Guillent fue el MVP del juego

Ayer Barranquilla celebró otro título deportivo, la ciudad había festejado la Serie del Caribe de la novena de los Caimanes en el Estadio Edgar Rentería, ayer Heissler Guillent, el venezolano le dio la victoria al equipo barranquillero 90-91 sobre Cafeteros de Armenia con un triple infartante, los Titanes se coronaron como nuevos campeones de la Liga Profesional de Baloncesto por sexta vez consecutiva (hexacampeones).

Heissler Guillent quien con una finta eliminó a su defensor y envió un triple que hizo saltar a todo el coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali. Todo o nada. Los dirigidos por Tomás Díaz buscaban cerrar la serie no solo para decretarse como nuevo campeón histórico, sino para evitar darle vida a un equipo como Cafeteros que hasta estos momentos de la eliminatoria había estado sedado.

Titanes de Barranquilla, que se impuso 3-0 en la serie y solo perdió un cotejo en toda la temporada, no se cansa de ganar y vuelve a entregarle otra alegría a toda su fiel hinchada de la costa colombiana.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad