Investigaciones realizadas por las autoridades, informaron que Andrés Felipe Gamero Cantillo, recibió siete impactos de bala en un atentado en su contra en el barrio El Ferry. Siendo las 10:30pm del día de ayer miércoles 17 abril, sicarios asesinaron al joven de 26 años de edad conocido por el alias ‘Triple Feo’ en el suroccidente de Barranquilla.
Por el momento, se conoce que la víctima salió a la entrada de su residencia a sentarse con sus amigos en uno de los muros cercanos a la puerta, acto seguido, se escucharon disparos y al salir sus familiares lo encontraron baleado y sin signos vitales.
Reportes de medicina legal, informaron que de los siete impactos que recibió el joven cuatro fueron letales. Un impacto en su cabeza, uno en uno de sus ojos y dos en su cuello, estos fueron los causantes del deceso de la víctima del acto sicarial.
Asimismo, el oriundo de Soledad se ganaba la vida delinquiendo , este presentaba diez anotaciones en el SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio). Dentro de estas se encontró violencia intrafamiliar, hurto, porte ilegal de arma de fuego en cinco ocasiones y por último porte de estupefacientes en tres ocasiones.
Por otro lado, las autoridades no han brindado información de quiénes realizaron el atentado, aunque deducen que pudo haber sido un acto de retaliación, tras pelear con un familiar unos días atrás conocido con el alias ‘Raúl El Cabezón’, presunto cabecilla de ‘Los Papalópez’ banda criminal de El Ferry.
Por último, una hipótesis de la Policía, tendría en investigaciones a alias ‘Yovanito’ amigo de la víctima, quien posiblemente le quitó la vida al sentarse a su lado. La hipótesis se sigue investigando, además se conoció que ‘Triple Feo’ era conocido por realizar hurtos en todas sus modalidades, las cuales lo tenían en la mira de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía.