
Identificado como Jaider Antonio Conrado Consuegra, el joven de 21 años que fue asesinado tras un atentado a balas registrado en el barrio Brisas del Puerto, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Por el momento, las investigaciones han revelado que la víctima se encontraba fuera de su vivienda en la Calle 3B con Carrera 17; acto seguido, fue abordado por dos personas armadas que iban en una moto.
Sin decir palabra alguna, desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron varios disparos para huir de la zona sin ser captados por las autoridades del sector. Herido de gravedad, fue trasladado a un centro médico donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció.
Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició el proceso de investigación para esclarecer las razones por las cuales atentaron contra el joven. Por el momento, no se han brindado detalles de los acontecimientos.
Asimismo, se conoció que el joven se ganaba la vida como mototaxista en el municipio de Puerto Colombia; conocidos y allegados lo llamaban ‘El Menor’. Es recordado como una persona trabajadora y responsable que se ganaba la vida honradamente.
Por último, se estableció una recompensa económica para quien ayude a las autoridades a capturar a los dos delincuentes que asesinaron a Jaider Antonio. Sus familiares solicitan que este suceso no quede impune, ya que su hijo era una pieza fundamental de su hogar y contribuía económicamente con las necesidades familiares.