Doble homicidio fue perpetuado por dos sujetos movilizados a pie en el barrio Santa Ana

Ayer, alrededor de las 3:40 p. m., en la calle 58 con carrera 65, en el sector Norte-Centro Histórico de la capital del Atlántico, dos sujetos armados atentaron contra la vida de Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años, y de Yeico Urueta Núñez, de 28 años, en el barrio Santa Ana.

Ambas personas se encontraban sentadas en la terraza de su residencia cuando fueron interceptadas por estos dos delincuentes, quienes esperaban a otra persona que se encontraba en el interior de la residencia. Tras dispararles a las dos personas, ambos huyeron a toda velocidad en un vehículo que los esperaba en la esquina.

Testigos informaron que ambas víctimas fueron llevadas tras ser auxiliadas a las instalaciones de la Clínica General del Norte, donde ambos perdieron la vida a causa de la gravedad de los impactos recibidos.

Se supo que quien debió ser herido en este atentado fue confundido por ambos delincuentes, por lo cual dispararon sin razón alguna hacia la residencia, impactando a los amigos de la víctima.Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya se está llevando a cabo la investigación para entender las razones del acto sicarial.

También se conoció que hace tres años se había realizado un atentado similar en la misma residencia.Por último, dichas autoridades añadieron que en esta casa se había realizado un millonario robo, cuando delincuentes se disfrazaron de uniformados de la Armada para asaltar a un prestamista.

Además, dicha visita de los falsos miembros del grupo militar se maquilló como un allanamiento cuyo botín fue de dieciocho millones de pesos, donde se robó una caja fuerte y cinco celulares de alta gama.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad