
Se vivió el clásico brasileño entre Sao Paulo y Palmeiras en el fútbol brasileño con la presencia de dos colombianos, James Rodríguez y Richard Ríos, quienes tuvieron minutos en el partido que terminó 0-0 por la fecha número cuatro del Brasileirao.
Asimismo, el partido que se jugó el día de ayer tuvo una muy épica fotografía al final del juego, donde se puede ver a ambos hablando e intercambiando camisetas en el túnel del estadio. Rodríguez ingresó en el minuto ochenta y cinco tras regresar de una lesión que lo había tenido sin minutos.
En adición, el cucuteño no generó jugadas o tuvo llegadas significativas, pero aportó uno que otro pase para mantener el empate dentro del campo. Ríos, por otro lado, tuvo un partido más completo, donde el técnico le ha brindado confianza al jugador de la Selección Colombia para desempeñarse como un gran compañero para Endrick, delantero del equipo verde.
Cabe resaltar que tanto James como Richard estarán disponibles para los partidos amistosos contra Estados Unidos y Bolivia antes del inicio de la Copa América 2024. Por el momento, buscan seguir aportando en el torneo local y en las competiciones internacionales como la Conmebol Copa Libertadores.
Por otro lado, James ya se encuentra fuera de la King’s League Santander, donde su equipo Atlético Parceros fue eliminado por Olimpo United de su excompañero del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Medios internacionales, tras la foto de los amigos colombianos, siguen preguntando si los dos tendrán una temporada en terreno europeo, donde varios equipos los buscan.
Por último, ambos ahora continuarán la ruta de partidos del torneo carioca antes de aterrizar en la convocatoria de Néstor Lorenzo. Para ambos, esta Copa América será la oportunidad para el cuadro tricolor de volver a levantar un trofeo internacional que no se consigue desde el año 2001, cuando se ganó la única competición que se jugó en nuestro país.













