Delicuentes intentaron asaltar a un policía que departía de civil en la ciudad de Santa Marta

Un policía que departía de civil con su esposa, quien se encontraba en estado de embarazo, evitó ser robado por un hombre y una mujer el día de ayer durante el día del trabajador en la ciudad de Santa Marta. Dicha pareja de delincuentes fue capturada por el mismo civil, quien los desarmó y evitó que hirieran a su esposa.

Las investigaciones concluyeron que se trató únicamente de un hurto tradicional, aunque hubo rumores que sugerían que se trataba de un acto de venganza contra el uniformado. Ambos ladrones intentaron quitarle las pertenencias de alto valor tanto al uniformado como a su esposa, quienes contaban con celulares y relojes de alta gama.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona corroboraron los hechos narrados por el oficial. Los hechos se presentaron en el barrio Villa Marbella de la capital de Magdalena. En el vídeo, se puede ver la pelea entre el ladrón y el policía, mientras la acompañante del ladrón intimidaba a la esposa, quien está embarazada.

Por otro lado, el Teniente Coronel Agustín Flórez, comandante de la Policía de Santa Marta, apreció la valentía y las acciones llevadas a cabo por el policía. Destacó que, aunque el uniformado no estuviera en servicio, cumplió con todos los protocolos y procedimientos para judicializar a los atacantes.

Además, se conoció que la pareja de ladrones ya era conocida en el sector por seis antiguas anotaciones por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Dentro de la captura, se incautó el arma con la cual intentaron robar a la pareja, la cual era un revólver calibre 32.

Finalmente, al uniformado se le hará una distinción por su heroísmo y compromiso con la institución policial. Su esposa añadió que, a pesar de estar fuera de turno, su esposo siempre se encuentra en búsqueda de brindar atención a los ciudadanos y habitantes de su comunidad.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad