Hombre es atacado a machetazos por vecino al intentar bajar unos mangos de uno de sus árboles

Entre la vida y la muerte se encuentra Joseth Rafael Naranjo Julio, de cuarenta y tres años de edad, quien fue atacado por el hijo de su vecino con un machete en la cabeza cuando intentaba robar unos mangos de su residencia.Según las investigaciones, el vecino confrontó a Naranjo por hurtar las frutas de un árbol dentro de su propiedad.

Acto seguido, el vecino desenfundó un machete y lo clavó en la cabeza del presunto ladrón de mangos.Samuel Antonio Patiño Carrillo, padre del joven agresor, informó que no era la primera vez que esto sucedía. Su hijo, quien ya había amenazado al vecino por sus actos, cumplió lo anunciado y lo atacó con el machete.

Es importante destacar que el joven de veintiocho años, identificado como Yurdín Julio Patiño Gamero, podría ser judicializado por el delito de homicidio culposo si el vecino fallece. No podrá alegar defensa propia, ya que el vecino no lo agredió ni intentó agredir a su padre durante la disputa por los mangos.

Naranjo Julio se encuentra en estado reservado de salud, con un impacto en la cabeza que lo mantiene entre la vida y la muerte. Los médicos informaron que el machete provocó una apertura craneal que expuso su masa encefálica (cerebro).

Actualmente, el joven agresor se encuentra bajo custodia policial, y la Clínica Adelita de Char informará en las próximas horas sobre el estado de salud de Naranjo. Tanto Yurdín como Samuel están a la espera de la evolución de su vecino para afrontar las consecuencias de sus acciones.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad