
Un hombre de cuarenta y tres años de edad fue víctima de un acto sicarial mientras conducía su vehículo. Este hombre presentaba nueve anotaciones judiciales por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, violencia familiar, y tenía una orden de medida sanitaria.
Estas anotaciones llevarían a la conclusión de que fue asesinado como represalia. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las nueve de la noche. El hombre asesinado fue identificado como José Gabriel Silva Bustos. Dos personas a bordo de una moto lo interceptaron en el sector de Escallón Villa y le dispararon.
Las investigaciones resaltan que los hechos ocurrieron en el barrio Cristóbal Colón, donde el hombre fue sorprendido por la aparición de los sicarios. Estos lo apuntaron y lo impactaron en zonas letales como el pecho y la cabeza, provocando su muerte dentro de su automóvil.
La Policía Metropolitana de Cartagena, en colaboración con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, recibió testimonios de personas cercanas. Informaron que, a pesar de llevarlo al Hospital Universitario del Caribe, la gravedad de las heridas de bala le hicieron perder la vida en minutos.
Las investigaciones continúan para encontrar a los responsables del acto sicarial. El cuerpo del fallecido se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal. Los familiares del hombre ya fueron notificados del deceso, pero aún no se han acercado a identificarlo.
Por último, la Policía tiene hasta el momento las anotaciones del hombre, que servirán para abrir una investigación sobre posibles represalias en su contra. Se hace un llamado a la comunidad para que brinde información pertinente que ayude a esclarecer lo sucedido.