El vigente campeón en su primer juego de la serie en Bogotá frente a Piratas, logró demostrar su superioridad en el marcador, con 10 puntos de diferencia. Titanes logró tomar ventaja en la primera mitad del juego imponiéndose en los dos primeros cuartos, a pesar de que perdió los dos restantes, supo mantener la ventaja.
Amilcar Sánchez fue quien más puntos hizo en el juego, confirmando su buen inicio de temporada con los campeones de Barranquilla, pero esto no solo lo ha demostrado el panameño, Titanes logra sumar otra victoria en línea tras las dos series que ganaron en el Elías Chegwin con las visitas de Toros del Valle y Corsarios de Cartagena.

Una gran novedad en la convocatoria y posteriormente en el juego fue la presencia de Ernesto Oglivie, quien debuta esta temporada con el quinteto barranquillero, y lo hizo de buena manera, anotando 8 puntos y 6 rebotes en 17 minutos disputados. El panameño demostró un poco de su talento en el Coliseo El Salitre y que seguramente continuará haciéndolo en los juegos venideros para Titanes.
Este miércoles 22 de mayo se disputará el segundo encuentro de la serie Piratas vs Titanes en la capital colombiana, seguramente los locales buscarán ganar este partido y así por lo menos empatar la serie, pero los de Barranquilla no escatimaran su talento e individualidades que los han hecho poderosos y actualmente los lideres de la liga.