Yairo Moreno pasó exámenes médicos para definir su fichaje por el Junior de Barranquilla

Buenas noticias para el Junior de Barranquilla: Yairo Moreno pasó exitosamente los exámenes médicos y en las próximas horas definirá su fichaje con los tiburones. Así lo confirmó Fuad Char Abdala, accionista del equipo rojiblanco, quien anunció que Moreno será uno de los refuerzos esperados para este segundo semestre del año.

Cabe recalcar que el jugador, proveniente del Independiente Medellín, podrá disputar con el club la ronda de octavos de final de la Conmebol Copa Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor II. Los dirigidos por Arturo Reyes empezarán el torneo local este próximo jueves 18 de julio ante el último campeón del certamen, Atlético Bucaramanga, aunque Moreno tendría que esperar para su debut.

Según rumores, podría debutar en el segundo partido del torneo local ante Boyacá Chicó, que será este próximo domingo 21 de julio en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El jugador viene de una gran racha de partidos y un buen rendimiento tras su paso por clubes mexicanos como León, Pachuca y Santos Laguna. El partido que llamó la atención de Junior por este jugador fue la final en la que se consiguió la décima estrella, donde Moreno jugó como lateral izquierdo en ambas finales.

Asimismo, este jugador podrá mostrar una faceta más ofensiva jugando como carrilero, posición que desempeñó en varios procesos de la Selección Colombia con los entrenadores Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz. Por ello, le brindará a Junior muchos ataques por las bandas, centros efectivos y posee una pegada muy eficiente de cara al arco.

Con solo 29 años de edad, Moreno siempre soñó con jugar para el diez veces campeón del torneo, lo cual facilitó las negociaciones y el contacto directo con el jugador. Se espera que pueda ser una pieza importante del equipo de cara al centenario del club.

Por último, se espera que en las últimas semanas de julio y primeras semanas de agosto las sorpresas empiecen a llegar para los aficionados. Rumores de fichajes, nuevas equipaciones y una celebración del ‘Centenario Tiburón’ le darán al equipo de Barranquilla un impulso para alcanzar al menos un título en lo que resta del año.

Comparte esta noticia