Grupo Argos impulsa el desarrollo de Barranquilla con la entrega del nuevo circuito vial en el norte de la ciudad

Barranquilla sigue apostando por el desarrollo y la movilidad con la entrega del nuevo circuito vial entre la Carrera 75A, Calle 98 y Vía 40, una obra clave que mejora la conexión en el norte de la ciudad. La infraestructura, inaugurada este 26 de febrero, fue posible gracias a una inversión conjunta de COP 15.000 millones entre la Alcaldía de Barranquilla, Grupo Argos y Tecnoglass, y forma parte del Plan de Desarrollo 2024-2027.

El proyecto, que generó 150 empleos durante su construcción, reducirá significativamente los tiempos de desplazamiento y facilitará la expansión industrial, comercial y residencial de la zona. El alcalde Alejandro Char destacó que esta obra fortalece el crecimiento económico de la ciudad y mejora la movilidad en un sector clave. Por su parte, Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, y Christian Daes, director de operaciones de Tecnoglass, resaltaron la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para consolidar a Barranquilla como una ciudad líder en desarrollo.

Con la habilitación de esta vía, la ciudad da un paso más hacia su modernización, ofreciendo mayor fluidez vehicular y mejorando la conectividad para ciudadanos y empresas. Barranquilla sigue en marcha, construyendo un futuro con infraestructura de calidad y oportunidades para todos.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad