
Las Tiburonas de Barranquilla se encuentran nadando en aguas peligrosas en la Liga Femenina, han pasado siete fechas y el equipo ha perdido seis partidos, empató solo uno y le han marcado trece goles. Además, este fin de semana que pasó necesitaba ganarle al Deportivo Pereira y terminó perdiendo 1-0 en el Estadio Romelio Martínez.
Asimismo, con esta derrota el equipo queda de último en la tabla y se queda por fuera de los cuadrangulares semifinales pero se encuentran con posibilidades muy pequeñas. Para lograr pasar a la siguiente ronda, deberán ganar tres partidos y empatar uno, con esto alcanzarían a Independiente Santa Fe quien está octavo con once puntos.
Todo se ha complicado para su nueva directora técnica, Yinaris Garcia, a quien le entregaron un equipo destruido y fragmentado tras la salida del argentino Eduardo Collado. La nueva técnica agradeció el apoyo que le han brindado, además espera que también le brinden apoyo a las jugadores quienes no han tomado de buena manera lo que ha estado sucediendo.
Por otro lado, añadió que busca mejorar en los próximos partidos que enfrentarán las chicas y que a pesar de que el equipo afronta un mal momento, la hinchada ha estado ahí para ellas. El siguiente reto para las Tiburonas será este próximo 27 de abril, cuando le toque viajar a Bogotá a enfrentar a Llaneros FC por la octava fecha del torneo, de ganar saldrían del fondo de la tabla.
También jugadoras de plantel hicieron un llamado a la afición, solicitando más apoyo y recordando que también el equipo femenino necesita de su hinchada. Esto ocurrió, tras comentarios en redes sociales donde se decía que solo se iba a apoyar al equipo masculino en el torneo local e internacional.
Dicho mensaje fue apoyado por jugadores del plantel masculino, Carlos Bacca, Walmer Pacheco y Jermein Peña le recordaron a la afición que ambos equipos están representando a la ciudad y necesitan todo el apoyo necesario para sobresalir. Además, les recordaron que la motivación más grande de un equipo es su fanaticada.