
Se acabó la película en Junior para Marlon Piedrahita, desde su llegada al club en el 2017 a cambio de Édison Toloza, el lateral derecho antioqueño trajo calidad, entrega, temperamento y profesionalismo al club. Ayer tras 5 años con el equipo barranquillero tras finalizar su contrato partirá a otro equipo ya que decidió no renovar con los rojiblancos.
Sin duda alguna Piedrahita deja un legado en el club, ya que estuvo presente en 5 títulos de los cuales se destacan: 2 de Liga (2018 y 2019), 1 Copa Colombia (2017) y las 2 Superligas (2019 y 2020), con 36 años de edad luchó un puesto y se lo ganó recibiendo respeto y admiración de la hinchada que se dio a notar cuando el jugador se despedía ayer del Metropolitano entre canticos y aplausos, también recibiendo una placa de homenaje por parte de la barra Los Kuervos.
Marlon muy tímido recibió la ovación de 2.668 hinchas que visitaron ayer el estadio, al ingresar al partido en el minuto 70 la afición mediante canticos lo ovacionaban en una sola voz, mientras que el aplaudía y daba gracias mientras Sebastián Viera le daba la cinta de capitán, tuvo la oportunidad de cobrar el penal que Edwin Cetré anotó, pero prefirió dejárselo a su compañero.
Gratitud total de la afición Juniorista que al finalizar el partido acompañaron con canticos y ovaciones al antioqueño, quien posaría para fotos y uno que otro autógrafo al llegar al hotel donde también posó con la placa de homenaje, sin duda alguna le desean lo mejor nunca se olvidaran de él.