
Insólito, días atrás Arturo Reyes técnico de Junior había dado una rueda de prensa con Edwin Cetré, donde decía que contaba con el 100% de apoyo de la directiva para seguir en el equipo tiburón. Pero hace 4 días fue destituido por Fuad Char dueño del equipo quien decidió cambiar al técnico, algo que sorprendió a la afición ya que Reyes tenía contrato hasta el otro año.
Alejandro Arteta, Presidente del club le mencionó a Reyes la decisión en la tarde del jueves, tras una reunión que se realizó en la sede administrativa del club. Reyes quien tuvo resultados aceptables llegando a un equipo mal armado tras la salida de Luis Amaranto Perea, logró entrar a los cuadrangulares semifinales donde luchó hasta el final, también aportó en el crecimiento de jugadores como “Cariaco” González, Edwin Cetré y Homer Martínez.
Reyes, quien fue contratado por su gran papel en la Selección Colombia Sub-20 tenía contrato hasta diciembre de 2023 con el equipo nacional, pero lo dejó para unirse a Junior y ahora es destituido del club. Arturo Char hijo de Fuad, quería que Reyes se quedara, mientras que otros querían a otro técnico y tras lo mencionado en la rueda de prensa después del partido de Nacional, se notó que Reyes no era apoyado para continuar.
El club, ya se encuentra buscándole reemplazo al samario teniendo en cuenta que este debe llegar al club antes de iniciar la nueva temporada, aunque por ahora solamente hay rumores de quien podría ser el nuevo técnico de Junior.