
El diputado del Atlántico, Harry Canedo Acosta, se mostró totalmente satisfecho y muy feliz de poder compartir con dos destacadas organizaciones del béisbol internacional, como es la de los Arizona Diamondbacks y la de los Atléticos de Oakland donde el monteriano Jordan Díaz estuvo presente la temporada pasada, y estuvieron en Barranquilla el día de ayer 14 de marzo para observar los nuevos talentos juveniles del béisbol en el departamento del departamento del Atlántico.
En este magno evento que se celebró en el estadio de béisbol Edgar Rentería, asistieron Luis González, de los Diamondbacks de Arizona, y Osvaldo García, de los Atléticos de Oakland.
Henrry afirmó que “Estos espacios brindan a nuestros jóvenes la oportunidad de ser reconocidos y abrirse camino hacia un futuro prometedor tanto para ellos como para sus familias, en las grandes ligas del béisbol de los EE.UU.”, también aseguró que las iniciativas como estas serán llevadas a cabo en estrecha colaboración con Indeportes Atlántico, entidad que se sumó activamente a esta gran jornada.
“Nuestra gestión y por supuesto la participación de Indeportes, garantizarán que el deporte en el Atlántico y nuestros jóvenes deportistas tengan oportunidades a nivel mundial, eliminando barreras y garantizar un promisorio futuro”.
Explicó que en este encuentro, se brindó un buen espacio en el Estadio de Béisbol Édgar Rentería para los jóvenes prospectos del béisbol, con el fin de ofrecerles a estos talentos emergentes la oportunidad de ser reconocidos y de trazar un camino hacia un futuro prometedor tanto para ellos como para sus familias.
“La participación de Indeportes asegura que el deporte en el Atlántico y nuestros jóvenes deportistas cuenten con oportunidades a nivel mundial”. Para el diputado atlanticense, este compromiso con el deporte en el departamento refleja su apoyo hacia el desarrollo integral de la región y el impulso de los jóvenes talentos en el escenario internacional.