
La Plaza de Mercado Gran Bazar ya se encuentra lista para su activación, el proyecto diseñado y propuesto por los propios comerciantes busca ofrecer condiciones dignas de trabajo a los empleados. También, se dará un gran avance y un final al trabajo en inmediaciones de la calle.
Por otro lado, la Alcaldía de Barranquilla ya empezó la ‘Operacion traslado’ donde más de 700 vendedores estacionarios están siendo ubicados en la nueva plaza de mercado ubicada entre las carreras 41N y 42 y las calles 7,8 y 9. Cabe resaltar, que este proyecto había sido solicitado para evitar problemáticas de contaminación de las calles originarias de las condiciones de trabajo que tenían que vivir los comerciantes.
Asimismo, para comerciantes como Franklin Meza, cuyo puesto estaba ubicado en la calle 10 con carrera 45 por cuarenta años se encuentra feliz de esta nueva etapa que tendrá su negocio. Además, comentó que esto no solo lo beneficiará a él sino a otros comerciantes que al igual que el solicitaban un mejor espacio para poder laborar.
Por último, el día de ayer miércoles 10 de abril empezó la movilización de comerciantes por lo cual la calle 10 entre carreras 45 y 43 tuvo un parón en su flujo vehicular. Janini Gutiérrez, otra vendedora destacó la mejora de las condiciones laborales y espera que pronto se abran las puertas de esta nueva plaza de mercado.
