
La tranquilidad frente a la Panadería 20 de julio del barrio Colombia se vio afectada por un hecho fatídico después del accidente de un vendedor de frutas con un joven en bicicleta. Roberto Antonio Rivas Ramírez, de 20 años de edad golpeo con su vehículo de trabajo contra la bicicleta de Yasser David Vergel Díaz, quien lo atacaría con una navaja junto a dos vendedores.
Asimismo, el joven fue llevado al Hospital San Martín donde se confirmó su deceso tras las apuñaladas que recibió por parte de los tres jóvenes del sector. La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó a la carrera 43 con 74 cuando ya se habían perpetuado los hechos para capturar a las tres personas implicadas.
Testigos de la zona, informaron a las autoridades que de manera accidental el vendedor de frutas chocó contra las bicicletas de los tres jóvenes y esto no le gustó. Acto seguido; en medio de reclamos y intercambios de palabras los jóvenes hirieron de gravedad al vendedor, quien fue auxiliado por los otros vendedores de la zona que lo asistieron.
Por otro lado, los tres implicados fueron entregados en la estación de policía del cuadrante donde esta mañana fueron presentados ante un juez quien se encargaría de brindarles su sentencia tras conocerse que el joven perdió signos vitales tras llegar al hospital.
El equipo de seguridad de la panadería 20 de julio sirvió de testigo vital aportando los vídeos de las cámaras de seguridad. Por último, el juez imputaría la sentencia de homicidio agravado a los tres jóvenes a quién se les buscó un abogado para responder por la muerte del vendedor. Padres de la víctima, solicitan justicia tras lo sucedido ya que su hijo se ganaba la vida humildemente vendiendo frutas para aportar en su hogar.