
Con una serie contra Cimarrones del Choco, dedicada a Gianluca Bacci Titanes de Barranquilla regresará a su casa, el Coliseo Elías Chegwin, en sus juegos 5 y 6 de la Liga Betplay de Baloncesto Profesional 2024-1. El Número 5, que utilizó este ícono del equipo barranquillero, será la llave de muchas sorpresas, obsequios y actividades.
Una nueva era titánica ya está en marcha y Titanes de Barranquilla está listo para regresar a su casa: el coliseo Elías Chegwin, para disputar su tercera serie en esta apertura de la Liga BetPlay de Baloncesto Profesional que se juega desde el pasado 28 de abril en todos los estadios del país.
Se trata de dos partidos ante Cimarrones del Chocó, los cuales servirán de marco para rendirle homenaje a Gianluca Bacci, barranquillero que lideró el equipo durante 4 temporadas (2012- 2020-2021-1 y 2021-2). El 5, número que utilizó el armador en su dorsal, servirá para que los fanáticos accedan a sorpresas, obsequios y actividades, y, de paso, presencien el sentido tributo que los de casa le tienen preparado.
Así las cosas, Titanes decidió regalar 555 entradas a los seguidores del equipo que primero lleguen al coliseo Elías Chegwin a los juegos de 5:30 p.m., el martes 7 de mayo y las 7:40 p.m. del miércoles 8 de mayo. “Es algo que a nosotros nos encanta: reconocer la historia que hemos construido y con Gianluca (Bacci) no es la excepción.
Queremos darle las gracias por lo que nos dio y de paso develaremos el banderín 8 en nuestra lista de logros”, destacó Alberto Caparroso, presidente del club barranquillero. Los juegos quedaron pactados para los próximos 7 y 8 de mayo a partir de las 5:35 de la tarde y 7:40 de la noche, respectivamente. La boletería ya se encuentra disponible en la plataforma Tuboleta, con precio de 20 mil pesos más servicio, en gradería, y 40 mil más servicio, en maderamen.
La serie también incluye el himno a cargo del artista Fausto Chatella, entre muchas sorpresas más. La Liga BetPlay de Baloncesto Profesional 2024-1 ya se juega en la modalidad todos contra todos, en cada una de las sedes de ocho equipos.
En esta ocasión, además de Titanes, se disfruta de Búcaros (Bucaramanga), Piratas (Bogotá), Cimarrones (Chocó), Motilones (Cúcuta), Corsarios (Cartagena); el nuevo equipo del Valle del Cauca, Toros y Caribbean Storm de San Andrés, que será local en Villavicencio. La liga colombiana irá hasta finales de julio. Titanes llega a su casa luego de haber disputado 4 juegos antes Búcaros de Bucaramanga y Motilones del Norte, de Cúcuta. En dichos encuentros logró ganar un juego en cada serie.













