¿Qué le está pasando a Junior de Barranquilla en la Liga Betplay Dimayor? Aquí te lo contamos

Un tiburón sin hambre, sin ganas de ganar y al borde de ahogarse en su propio mar. Así se encuentra Junior de Barranquilla en estos momentos, tras su bajo rendimiento en la Liga Betplay Dimayor. El capitán del barco, César Farías, no lleva ni cinco partidos en el club y ya enfrenta fuertes críticas de la afición tiburona.

Ayer, en Montería, frente a Jaguares, el ángel de la guarda del club, Andrés ‘Titi’ Rodríguez, apareció al rescate en el minuto 90+6’ para evitar una derrota que hubiera sentenciado al equipo de cara a las últimas jornadas del todos contra todos. Rodríguez, que solo juega los últimos veinte minutos de cada partido, ha salvado a los tiburones en más de quince ocasiones este semestre, anotando goles en los últimos diez minutos de juego, una racha que pide a gritos su titularidad.

Actualmente, Junior se encuentra en la casilla once de la tabla de posiciones, con trece puntos a falta de siete jornadas, donde se disputan veintiún puntos, lo que podría llevarlo a terminar la fase de liga con treinta y cuatro puntos. Además, este miércoles enfrentan a Independiente Medellín en la vuelta de la Copa Colombia, tras perder la ida 2-0 como visitantes.

El capitán del equipo, Carlos Arturo Bacca, habló sobre el estado anímico del plantel, mencionando que las cosas no se están dando, pero hay que seguir trabajando para lograr los objetivos esperados este semestre. César Farías, quien lo acompañó, destacó que el equipo no está mostrando su grandeza y que eso debe cambiar en las próximas jornadas.

Asimismo, el equipo ha tenido que lidiar con una serie de lesiones que han alterado los planteamientos tácticos previamente establecidos. Las ausencias de Rafael Pérez, Jermein Peña y José Enamorado han afectado al equipo. Sin embargo, los emergentes como Castrillón, Chará y Colorado han mejorado la imagen negativa que tenían, aunque les falta dejar todo en el campo de juego.

Por último, se espera que el parón FIFA por Eliminatorias le brinde al equipo un buen descanso de cara al cierre de las jornadas regulares. Para Santiago Mele, arquero del club tiburón, los partidos con la Selección de Uruguay le darán un plus para llegar en mejor nivel al equipo, ya que, de no ser por sus intervenciones en el arco, el equipo habría sido goleado en cada presentación.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad